Side Menu
 
Accelonix EMEA | Accelonix Celebra un nuevo Open Day
1073
single,single-post,postid-1073,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Accelonix Celebra un nuevo Open Day

El pasado 19 de Mayo volvimos a abrir las puertas de nuestras instalaciones para celebrar un Seminario sobre Procesos de Barnizado y Dispensación.

Fue una exitosa jornada donde realizamos presentaciones de materiales, dispensing, coating, curing e inspección

Profesionalidad, la clave de nuestro éxito

Joan Benard, gerente de Accelonix, fue el encargado de conducir un evento en el que hubo tiempo para todo: demos, presentaciones, aperitivos, comida, networking y sobretodo mucha tecnología.  

Por un lado, los proveedores de las marcas líderes acudieron para presentar sus últimos productos; mientras que por otro lado nuestros técnicos se encargaron de completar la jornada a base de demos para mostrar en profundidad el funcionamiento de nuestros equipos.  

Grandes productos con grandes marcas

1198b23a-2364-424b-b7d3-ba82215a1da1

Nordson EFD se encargó de presentar el dispensing, ABchime y APS de los materiales, Nordson Asymtek del coating y la inspección, y finalmente el curing vino de la mano de SMT Europe.  

La importancia de los Open Days

Aunque este ha sido el primer seminario del año, no se trata del único Open Day que ha realizado Accelonix. Durante el 2015 celebramos varios eventos en nuestras instalaciones que fueron todo un éxito.

Por ese motivo este año hemos querido volver a abrir las puertas a nuestros clientes y brindarles la oportunidad de conocer los productos de una forma directa y personalizada.

“El objetivo de estos eventos es ofrecer una experiencia enriquecedora al cliente. Queremos garantizale el mejor de los servicios y adaptarnos a sus necesidades” afirma Joan Benard.

Así pues, muy atentos; estamos seguros de que éste no será el único Open Day del año!     

No Comment

Post A Comment