Side Menu
 
Accelonix EMEA | Nuestra Presencia en Productrónica
1177
single,single-post,postid-1177,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Nuestra Presencia en Productrónica

Gran afluencia, interés, clientes y pedidos; así fue nuestro paso por Productrónica 2015, la feria mundial de la electrónica.

Captura de pantalla 2015-10-11 a la(s) 19.08.38Entre los días 10 y 13 de noviembre, una gran afluencia de visitantes recorrió las instalaciones del recinto ferial del New Munich Trade Fair Center, situado en Múnich, Alemania, para descubrir las últimas novedades del sector. Allí, encontraron stands repletos de innovación, tecnología y mucha electrónica.

Este año la feria cumplía su 40 aniversario y para celebrarlo invitó a todos los expositores a una cena de inauguración a la que asistimos encantados. Fue una oportunidad para palpar el ambiente de la feria y empezar a establecer los primeros contactos.
Además, en esta edición, Productrónica estaba enfocada a temas como la electrónica industrial, la automoción, PCB y EMS; y ofreció jornadas temáticas con conferencias y mesas redondas a las que todo el mundo podía asistir.
Productrónica mejora año tras año y se reinventa en cada edición. Este año, una de sus propuestas más innovadoras fue el hecho de ofrecer a través de internet y de una APP toda la información de la feria. Cualquier persona tenía acceso a la información de los expositores y de todos los productos de una forma rápida, sencilla y muy cómoda.

La presencia de Accelonix

Captura de pantalla 2016-06-09 a la(s) 18.09.04

Nuestro equipo técnico y comercial se trasladó hasta Alemania para defender importantes marcas del sector como Samsung, Rehm, Cyberoptics, Teknek, Essegi y Asymtek. 

“El hecho de tener presencia en la feria más importante del sector ha reafirmado nuestra posición como uno de los distribuidores líderes del sector de la electrónica” nos cuenta Joan Benard, gerente de Accelonix. “No sólo podemos ofrecer la tecnología y las marcas más relevantes del sector, sino a un equipo técnico altamente cualificado que mejora la experiencia tanto de compra como de usabilidad de nuestros clientes. Estamos muy satisfechos de haber participado en la feria”

Tras esta experiencia, recomendamos a todos nuestros clientes que participen en la próxima edición de Productrónica, en la que indudablemente Accelonix volverá a tener presencia para ofrecer el mejor de sus servicios.

No Comment

Post A Comment