Side Menu
 
Accelonix EMEA | Nuestro paso por Matelec 2016
2464
single,single-post,postid-2464,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Nuestro paso por Matelec 2016

Mucho interés hacia el sector y grandes cosechas profesioanles; así fue nuestro paso por Matelec 2016, la feria más importante del sector

Así fue Matelec 2016

Entre los días 25 y 28 de octubre, un total de 700 expositores acudieron a Matelec 2016, la feria especializada en la industria eléctrica, electrónica, de iluminación y “Smart Factory” que se celebró en la Feria de Madrid (Ifema).

Esta edición de Matelec 2016 ha tenido como eje la comercialización, la innovación y el conocimiento, y su principal objetivo ha sido contribuir a poner de manifiesto el potencial económico de un sector muy importante para la economía de nuestro país.

La Presencia de Accelonix

Nuestro equipo técnico y comercial se trasladó hasta Madrid para defender importantes marcas del sector como Samsung, Rehm, Cyberoptics, Teknek, Essegi y Asymtek.

“Estamos muy satisfechos de haber participado en la feria y de nuestro crecimiento en este año 2016, realmente ha sido todo un éxito y estamos orgullosos de poder decir que hemos cerrado grandes proyectos profesionales”, afirma Joan Benard, gerente de Accelonix.

matelec

Y con esto, cerramos un año de grandes éxitos. ¡Muy atentos a nuestras novedades para el próximo año!

No Comment

Post A Comment