Spanish Portuguese

Consolidación de Sinergía de Empresa para procesos de "Conformal Coating"

coating

El próximo día 10 de Septiembre tendra lugar una reunión en nuestras nuevas instalaciones una reunión para consolidar la Sinergía de Empresa: ACCELONIX - NORDSON ASYMTEK - SMART COATING SERVICES - APS

Company SinergyPor una parte Accelonix Ibérica como distribuidor único para España y Portugal de Nordson Asymtek, por otra Smart Coating Services como lider experto en servicios Conformal Coating y APS como partner en productos para el recubrimiento y barnizado han querido unir sus esfuerzos y consolidar una Sinergia de Empresa para dar un mejor servicio a sus clientes. 

Accelonix Ibérica como algunos de nuestros clientes ya sabía, nuestra relación con Asymtek hasta el pasado 15 de Agosto era de distribución compartida de sus productos y asistencia técnica de los mismos como agentes en la Península Ibérica. Desde ahora podemos informar a todos nuestros clientes que hemos pasado a tener la exclusividad de todos los productos Asymtek.

Nordson ASYMTEK como uno de los mejores fabricantes de equipos de dispensación de fluido para Circuitos impresos y Advanced Semiconductor Packaging. Reconocidos por sus sistemas de dispensación innovadores y sistemas de recubrimiento, le ofrecen al cliente soluciones inspiradas en una amplia gama de industrias.

SMART COATING SERVICES, desde ahora SC-Services, es uno de los principales proveedor de subcontratación de servicios Conformal Coating. SC-Services le ofrece una alternativa muy competitiva para el procesamiento interno de Conformal Coating con un historial probado como subcontratista de Conformal Coating. Con su experiencia en la industria electrónica, se le garantiza el servicio más eficaz preciso, responsable, flexible y económico disponible.

APS como especial colaboración esta compuesto a su vez por un grupo de ingenieros Químicos con más de 30 años de experiencia en consumibles para el sector de la industria electrónica, asesoramiento para los procesos de recubrimiento , underfill o adhesivos para sus productos.

 

 

 

Destacados

Contacte con nosotros

Si no encuentra lo que necesita no dude en ponerse en contacto con nosotros.

        [email protected]
        [email protected]
        [email protected]

 

Tour virtual Matelec 2012

Tour virtual Matelec 2010

Le invitamos a que se de una vuelta por el stand de matelec que tuvimos en 2010 y 2012.
Para verlo correctamente debe tener instalado mínimo Flash Player 9.0.28. Puede descargarlo en el siguiente link Flash Player.